Blogia
mininin

¡Bienvenidos!

Un saludo y un abrazo a: Luis Ernesto, Borja Antonio, Ángela, Silvia, Daniel, Jori, Marina, Raquel y Eduardo. Y también a mis amigos Abderrahmane, Miguel e Ignacio. No me olvido de Noelia, Marta, Pablo y Ángel. Hace tiempo que os conozco, juntos hemos jugado con las palabras y hemos puesto nombre a lo que nos pasaba dentro, hemos felicitado con poesía, hemos reído con cuentos, hemos inventado palabras nuevas, hemos estirado otras, partido, empalmado,... está bien que sigáis sacando brillo a vuestro lenguaje y encontréis cauces para expresaros y comunicaros con eficacia y brillantez. Espero lo mejor de vosotros. Conozco lo que valéis. No dejéis de sorprenderos cada día y sacar toda vuestra creatividad, ya que sirve para aportar vuestra propia singularidad y sentir que formáis parte del mundo. Seguiré estando en contacto y apareceré cuando menos lo esperéis. Vuestro Mininín

2 comentarios

Mariano -

Yo soy un hombre sincero, o sea soy el hombre 3245674 y además me llamo Mariano (mar i ano). Me pasa como a verano (ver ano). Bueno, eso también les pasa a Graciano a Fulano, a Mengano y a Perengano. Casi lo tiene peor círculo, habitáculo, báculo, monóculo. Siempre queda más fino ser de la peña del "ano" que pasar a formar parte, directamente, de la tribu del "culo". Bueno, que lo paséis bien con estos juegos donde las palabras se juntan y se separan y nos sugieren interesantes y nuevos significados. Un abrazo para la gente de Villa Nueva de Sí Jena.

Luis -

Me ha gustado que Mininín me nombre el primero.